5 grandes mitos del Tarot

5 grandes mitos del Tarot

En cuanto al mundo del tarot hay muchas historias en la sociedad y vamos a ver algunas de las más comunes.

  1. El Tarot es brujería:

La cultura popular desde la edad medieval tiene la creencia de que las cartas representan algo diabólico y que quien lee las cartas es una especie de bruja o ha pactado con el mismo diablo. Se hace referencia a lugares oscuros y tétricos. Tener todavía la barrera de pensar que es una brujería o un arte oscuro, es poner limitación al miedo interno que tenemos de conocernos.

  1. El Tarot es adivinatorio:

El buen tarotista interpreta no adivina. El Tarot te muestra múltiples opciones para mostrarle a los consultantes, sin entregarle nuestro poder a nadie que nos asegure lo que pasará en nuestras vidas.

      3. El Tarot es solo para gente que quiere conocer el futuro:

El Tarot se lee desde el presente es desde donde construyes tu destino. El tarot no es hablar sin más, es una herramienta psicológica mucho más profunda que nos ayuda a sanar. Te muestra facetas ocultas y está en ti poder usarlas.

      4. Hay cartas buenas y cartas malas:

No hay ni buenas ni malas. Esto cierra las puertas a conocerte verdaderamente ya que vas con prejuicios. Todas las cartas, incluso el diablo y el arcano XIII, que tanto miedo provocan, son perfectas.

      5. Lo que digan las cartas es lo que sucederá.

Las cartas muestran lo que tenemos en el inconsciente, como cosas heredadas, ideas ocultas, barreras religiosas… finalmente lo que suceda dependerá en gran medida de ti.

By | 2019-04-30T12:58:18+00:00 abril 30th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment