Tesoros míticos que todavía no ha encontrado nadie

Tesoros míticos que todavía no ha encontrado nadie

Desde pequeños hemos escuchado y visto historias o películas donde alguien encontraba un tesoro y se convertía en todo un buscador experto. ¡Todos hemos querido ser alguien así de aventurero!

Pero aun estás a tiempo de, si eres un intrépido soñador o aventurero, poder encontrar un tesoro. Puede que sean únicamente leyendas y que no existan realmente pero , ¿te vas a quedar con la duda?

Hoy os traemos aquellos tesoros que todavía nadie ha encontrado, si quieres saber más sigue leyendo.

MANUSCRITOS DE QUMRÁN

Este es un pergamino que consta como el primer escrito que hay sobre un tesoro o fortuna escondida en algún lugar.  Muchas personas han intentado hacerse con ellas pero han fracasado.

ORO DE ATAHUALPA

La leyenda cuenta que se arrojó al lago Yanacocha una gran cantidad de oro. Un español fue en su busca pero nunca lo llegó a encontrar.

UN MAPA INEXISTENTE

El pirata que más éxito ha tenido en la historia, cuenta la leyenda, que toda la riqueza que recaudó durante muchos años sigue escondida en alguna isla del Caribe pero nunca dejó un mapa de dónde estaba su fortuna.

EL FALSO MAPA DE “EL DORADO”

Hace muchos años, un pirata realizó un viaje con la intención de encontrar una ciudad perdida de la cual se contaba la leyenda de que escondía mucha riqueza. Con la ayuda de todos los nativos que allí había dibujó un mapa pero que nunca nadie se creyó.

EL TESORO DE OLONÉS

El Olonés fue uno de los piratas más sanguinarios que la historia conoce. Hubo un hombre, un pescador, que dijo descender de la tripulación que tenía este pirata. Unos americanos hicieron amistad con este pescador y entre las pertenencias de este anciano se escondía un mapa del tesoro. Muchas personas han dudado de la veracidad de este por la poca profesionalidad con la que está dibujado. Este tesoro sigue sin aparecer.

By | 2019-05-22T15:36:13+00:00 mayo 22nd, 2019|curiosidades, SilverGroup|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment